La styler ghd Unplugged, protagonista en el backstage de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021

La styler ghd Unplugged, la primera styler sin cable de ghd, será protagonista en el backstage de la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021, que tendrá lugar en Maspalomas del 21 al 24 de octubre.

La marca líder de herramientas de peinado profesional, que celebra este año su 20 Aniversario, será la encargada de equipar a los profesionales de backstage de JLH con la nueva y revolucionaría ghd Unplugged, la primera styler portátil de ghd, potente y compacta, con una autonomía de 20 minutos de peinado continuado, que la hace ideal para el retoque a pie de pasarela.

Con sus icónicas stylers, secador profesional, cepillos eléctricos, tenacillas y rizadores, ghd será la marca encargada de crear las tendencias de las propuestas de moda de baño de los diseñadores participantes en manos de los profesionales de peluquerías JLH.

“Good Hair Days”

Además de su presencia en backstages de las principales pasarelas internacionales y nacionales, ghd está cada año en el front row de Pronovias; en las alfombras rojas más célebres, como la de los Emmy, Oscar’s o Goya; y es firma habitual de los editoriales de las principales revistas.

Ghd se mantiene fiel a su espíritu de la transformación, por ello, sus principales herramientas son imprescindibles para estilistas de renombre, facilitando la vida de millones de mujeres con “Good Hair Days” cada día.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista