Las mejores ideas sobre peinados para este San Valentín

Para que estés preparado y tengas unas cuantas ideas, desde ModumB te proponemos unas cuantas propuestas con las que tus clientes podrán sorprender a sus parejas en San Valentín y ¡tu a ellos!.

Recogido bajo informal para San Valentín

Un recogido bajo es una apuesta de todos los años de San Valentín. Es un peinado que sirve como recurso estrella. Este recogido en concreto, fue una de las tendencias del anterior año, por tanto no hay que dejarlo pasar desapercibido. Este tipo de peinados son muy románticos y no son extremadamente complicados, por lo que son perfectos para aquellos clientes que no quieren un peinado muy recargado. Lo ideal para este peinado es incluir una bonita y fina diademao jugar con cintas en el cabello y ocultar con el pelo la parte inferior del complemento. ¡Este peinado hará lucir a tu cliente como si fuese su primera cita!

Recogido bajo formal San Valentín

Este peinado es similar al anterior pero con un grado más de complejidad, más elaborado y sofisticado. Para crearlos puedes optar por muchas opciones y volverte todo lo creativo que quieras. Una propuesta nuestra es hacer el recogido con unas trenzas enrolladas en forma de recogido. Puedes ayudarte de horquillas de clip del tono natural del cabello del cliente. Otra idea puede ser separar dos partes del cabello y hacer dos moñitos. Con estos dos moños deberás crear la unión y convertirlo en uno para conseguir un efecto más despeinado pero súper bonito. Un estilo muy adecuado si sabes que tu cliente tiene planeado algo especial para la ocasión.

Coleta con aire romántico San Valentín

Otra opción que te proponemos es decantarte por las amadas Ponytails. Es un peinado clásico y sencillo de hacer con el que tu cliente siempre acertará para su cita. Para que esta coleta se vea con un toque romántico y sea más elaborada, recomendamos aumentar su volumen en la parte superior. Crepar el pelo y aplicar spray de fijación te ayudará a potenciar el volumen. No olvides utilizar un mechón de la propia coleta para rodear la goma elástica ocultándola, este pequeño detalle muestra la mano de un gran profesional. Otro truco para que parezca más romántica aún, es añadirle unas pequeñas ondas en las puntas de la coleta.

Cabello de sirena San Valentín

¡Este peinado es nuestro favorito para el día de los enamorados! Es muy sencillo, solo necesitas ondular el pelo de tu cliente. El truco esta en deshacer esas ondas y que queden compactas entre ellas para dar un toque de sirena. Un must have es introducir por uno de los lados un mechón de pelo detrás de la oreja para que se vea y pueda lucir unos pendientes apropiados a la ocasión. ¡Es un peinado súper romántico con el que enamorar a todo el mundo!

Recogido despeinado San Valentín 

Por último, te proponemos este peinado ya que es una tendencia estupenda para este día. Es un recogido en forma de moño que tiene un efecto despeinado y es muy rápido de hacer. Lo único que tienes que conseguir es darle una apariencia de despeinado y no aplicar ningún tipo de fijador ya que no es necesario tensar el moño. Cuanto más despeinado parezca, mejor. ¡Lucirá con un efecto increíble!

Si te han gustado estas propuestas de peinados para San Valentín y quieres aprender como realizar estos y otros peinados, te invitamos desde ModumB a acceder a nuestra sección de cursos  de peluquería de brushing y styling donde aprenderás paso a paso como realiar estas y otras técnicas.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista