Look para novias: Modern Twist paso a paso

¿Buscando inspiración para novias?

Caralee Pridemore, embajadora de Sam Villa @caraleestyles, hace que los peinados para ocasiones especiales parezcan muy fáciles. Sweetly Pinned, su empresa de belleza móvil para novias modernas, ya está reservando en 2022. Pridemore lo ha visto todo y lo peina a la perfección, de forma rápida y eficaz, en el salón y en el lugar de eventos. Uno de sus últimos looks es un twist moderno, similar al twist francés pero ejecutado de forma diferente para añadir más dimensión.   

Modern Twist paso a paso:

1. Cepilla el cabello con un cepillo Sam Villa Artist Series Paddle Brush para desenredar y mantener el brillo.

2. Toma secciones de 3cm por toda la cabeza y alisa con la styler Sam Villa Signature Series Textur Professional Texturizing Iron hasta unos 4 dedos hacia abajo de la partición para construir la base perfecta para un recogido fuerte y duradero.

 
3. Utiliza la styler y las tenacillas Marcel Sam Villa Artist Series 2 en 1 para crear rizos dimensionales por toda la cabeza, alternando el patrón de rizos en cada sección.

4. Aplica Redken Wax Blast y cepilla los rizos utilizando el extremo de un peine de púa Sam Villa Signature Series para mantener un estilo libre de frizz y crear más dimensión en el cabello con mechas.

5. Después de peinar los rizos, recoge el cabello en una cola de caballo.

6. Centra la cola de caballo, tira todo el pelo hacia la izquierda y crea un moño bajo. A continuación, dirige el cabello hacia el lateral derecho y sujétalo con horquillas.

7. Toma el pelo restante de la izquierda y llévalo por encima de la parte superior del moño y hacia el lado derecho. 

8. Rocía con un spray de textura y separa trozos aleatorios para añadir variación y dimensión en la superficie. Sujeta con horquillas. 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista