Nuevo Look del día – Recogido a base de varias trenzas de espiga entrecruzadas

Anoche, la Neoyorkina firma Marchesa sorprendió y mucho con su primer show bridal en Europa. Un desfile que sin duda ha dado mucho de lo que hablar. Situado en los mágicos jardines del Palacio Real de Pedralbes. La colección presentó vestidos de novia y ready-to-wear para la temporada de primavera-verano 2020. Entre los detalles más especiales, coronas y tocados de orquídeas, toda una obra de arte que nuestros peluqueros supieron modular a la perfección. 
Como beauty look queremos destacar el que exhibió la impresionante modelo Evelyne Yañez para Marylise & Rembo Styling, un elaborado recogido a base de varias trenzas de espiga entrecruzadas. ¿El resultado?  

Descubre paso a paso como realizar el look de recogido a base de varias trenzas en espiga,

  1. Se ha comenzado fijando una raya corta de aproximadamente unos 4 cm,
  2. Detrás de la raya empezamos a construir un semicírculo y cardamos ligeramente la raíz.
  3. La sección termina en la base del occipital, fijando la goma a 2cm de esta para obtener holgura suficiente en los siguientes pasos.  
  4. Luego construimos una trenza en la coleta que nos ha quedado y con las secciones laterales volvemos a construir 2 trenzas de espiga, rodeando la sección acabando justo en el punto de unión de la coleta inicial.
  5. Trenzamos hasta la punta y luego construimos el recogido cruzando las trenzas sobre sí mismas. 

Productos Recomendados: 

  • Beach Waves: Para texturizar el cabello.
  • Super dust: para aportar volumen, sujeción y cuerpo. Efecto cardado. 

Si quieres aprender este y otro tipo de recogidos, te recomendamos accedas a nuestras formaciones y cursos de recogidos.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista