L´Oréal Professionnel presenta la nueva línea de Serioxyl

Prodcutos de la nueva línea de Serioxyl

Sérums Icónicos

Esta línea cuenta con dos sérums con fórmula mejorada.

Por un lado, Thicker hair, con Intracylane, engrosa cada cabello instantáneamente dándole como resultado un aspecto más denso.

Por otro lado, Denser hair, que cuenta con sus nuevos ingredientes. Estemoxidina una molécula que despierta el folículo latente para crear nuevos cabellos y el Resveratrol con elevada acción anti-oxidante potencia los efectos de la Estemoxidina en el cuero cabelludo.

Champús y acondicionador

Champús clarificantes y desnificantes para cabello natural y cabello coloreado. Su fórmula hipoalergénica enriquecida con sulfato de magnesio y polysorbate 21 purifica el cuero cabelludo y bodifica la fibra capilar para un cabello limpio y denso.

Este acondicionador cuida y desenreda la fibra sin aportar peso, mientras que engrosa la apariencia del cabello para un efecto densificador inmediato.

Sprays de volumen y cuerpo con color

Con estos sprays, el producto estrella de la nueva línea de Serioxyl, se consigue una ultra transformación instantánea. Sus 5 tonos -negro, castaño oscuro, castaño claro, rubio y gris- cubren todos los colores del cabello.

Se trata del primer SPRAY profesional con color para ocultar áreas con cabello fino al mismo tiempo que aportan volumen y cuerpo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista