LOS RECOGIDOS DE NOVIA HAN VUELTO: AHORA MÁS ALTOS Y CON TEXTURA

Caralee Pridemore, embajadora de Sam Villa y fundadora de Sweetly Pinned, cree que esta primavera las tendencias nos traerán de vuelta el glamur de los noventa. Los recogidos de novia tendrán mucho cuerpo, capas y volumen para definir el rostro y crear el famoso efecto Face Framing. Piensa en las protagonistas de cine que tenían ese cabello súper sedoso con el que todos soñaban.

«En los últimos años, la tendencia de los recogidos de novia consistía en una mezcla boho y trenzas con moños bajos y texturizados. Ahora empezaremos a ver una tendencia de estilos más altos, ligeramente recogidos, con ondas sueltas y flequillos cortina”, explica Pridemore.

Cómo hacer un Recogido con Textura en 2022

  1. Utiliza la plancha Iron Shape 11 de Redken. Empieza por el medio y avanza hacia la coronilla, crepando el cabello a unos 10 cm del cuero cabelludo con la plancha para crepar de Sam Villa Signature Series Textur Professional.
  2. Divide todo el cabello en secciones y crea ondas con la plancha Artist 2-in-1 de Sam Villa, alternando en diferentes direcciones.
  3. Utiliza un peine de púas finas para suavizar los rizos o un cepillo de pala para añadir brillo.
  4. Carda el cabello en la coronilla con un peine específico para crear un volumen generoso. Utiliza los polvos de volumen como Sexy Hair Big Powder Play Lite en la raíz para añadir más volumen.
  5. Haz un moño con una goma de pelo. Luego, crea un segundo moño debajo del primero. El objetivo es crear dos moños verticales, uno encima del otro, y unir los rizos para crear un solo moño.
  6. Toma el pelo restante para crear textura y movimiento alrededor del moño. Con la ayuda de un peine y los dedos, saca unos mechones hacia fuera. Puedes optar también por añadirle una cinta adhesiva de perlas (la puedes encontrar en tiendas de manualidades) para darle un toque brillante.
  7. Riza los mechones restantes alrededor del nacimiento del cabello con la plancha Sam Villa Signature Series Sleekr Professional Straightening Iron.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista