MDB School, la plataforma formativa para la formación profesional desarrollada por MDB

MDB es una plataforma de aprendizaje a la que podrás acceder en cualquier momento y lugar. Esta plataforma está pensada para aquellos profesionales de la belleza que buscan abarcar mayores prácticas y terrenos, mantenerse en auge y ser los mejores en lo que hacen.

Por este motivo, MDB Education diseñó una moderna plataforma totalmente disruptiva en comparación con los clásicos formatos formativos tradicionales. Sabemos que, en la actualidad, el tiempo y el espacio son escasos y, por eso, tomó esta forma 100% online.

Para aquellos profesionales que buscan sumar día a día mayores competencias que los hagan únicos en sus profesiones y para los que buscan dejar a sus clientes más que satisfechos, MDB es una excelente opción de aprendizaje continuo.

Como sabe que la educación no es solo teoría, MDB busca que puedas poner tus ideas en acción y aprendas con los mejores profesionales del sector. Si lo que buscas es triunfar en tu trabajo y agitar el mercado, estar a la vanguardia es lo más importante y eso es por lo que MDB se caracteriza.

Educadores de primer nivel y un gran repertorio de formaciones

Si hablamos de estar a la vanguardia, hablemos de las más de seiscientas formaciones a las que podrás acceder cada semana en formato de vídeo. Porque si, durante tus tiempos libres tendrás más de 600 video formaciones que se suman al contenido de cada semana.

Tanto contenido técnico sobre peluquería, barbería, maquillaje y manicura, como contenido útil para implementar en tu negocio; también herramientas de gestión de salones, protocolos y márketing; es el contenido que encontrarás en la plataforma siempre actualizado.

Con respecto a los educadores, son más de ciento diez profesionales premiados nacional e internacionalmente, que te brindarán todos sus conocimientos tanto prácticos como teóricos para que te conviertas en el artista que siempre soñaste.

Las mejores técnicas a tu alcance

MDB no solo cuenta con los mejores educadores, sino también con las mejores técnicas que ellos llevarán a tu salón y a tus manos. Estarás a un solo clic de cada capacitación, donde recibirás los mejores consejos del oficio.

Además del formato en video, cada una de las formaciones disponibles en la plataforma cuenta con un documento que podrás descargar. Allí encontrarás el desarrollo paso a paso de cada proceso de trabajo que hayas visto y te haya interesado.

Podrás titularte en lo que te gusta

Y si te gustan los retos, podrás proponerte a superar los exámenes de afianzamiento de conceptos para recibir tu diploma acreditativo. El mismo te servirá tanto para tu salón como para ser usado de carta de presentación en el lugar en donde quieras trabajar.

Pero no tengas miedo, si necesitas ayuda o guía durante tus prácticas o estudio, podrás acceder al soporte del equipo artístico de MDB. El mismo estará siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas.

Sé un profesional moderno

Como habrás visto, MDB es una plataforma actual y moderna que busca prepararte para tu futuro como profesional, brindándote todas las herramientas necesarias para salir al mercado y dar lo mejor de ti.

El trabajo ya no es una excusa. Es por eso por lo que la plataforma te permite acceder a ella a través de cualquier tipo de dispositivo, contando incluso con una aplicación multidispositivo para que puedas formarte cuando y donde quieras.

Por último y, no menos importante, rodearte de otros profesionales de tu área es también importante. MDB cuenta con una red social exclusiva para profesionales, una comunidad en la que podrás compartir tus trabajos, publicar ideas y hasta buscar trabajo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista