ModumB ofrece acceso gratuito a todas sus formaciones ante el Coronavirus

Conscientes de la complicada situación que van a atravesar los más de 50.000 salones y 120.000 profesionales de España durante este periodo de tiempo, desde ModumB, comprometidos con democratizar y hacer accesible la formación a todos los profesionales en cualquier momento y lugar, se va a apoyar al sector dando la opción de que, tanto los directores y propietarios de salones, así como sus equipos puedan acceder a las últimas técnicas y tendencias impartidas por más de 70 profesionales premiados nacional e internacionalmente.

El sector de la peluquería se enfrenta a una complicada situación, a la que hay que sumar el duro golpe que ya sufrido con la subida del IVA al 21%, cuando se indicó que no se trata de un servicio de primera necesidad.

Acceso gratuito, totalmente libre y sin restricciones

11 áreas formativas y más de 390 formaciones técnicas y de negocio para todos los profesionales que deseen crecer como experto en un momento tan complicado como este.

“ModumB desde su nacimiento se enfoca en profesionalizar el sector. Entiende que muchos de los profesionales no solo son artistas con sus manos, si no empresarios. Por ello, entre sus didácticas formaciones se pueden encontrar áreas temáticas como marketing digital, gestión de clientes, creación de procesos, control de costes y mucho más que esperemos aporten valor a los profesionales que van a sufrir un momento complicado”, indicó Sergio Gutiérrez, CEO de ModumB.

Los profesionales que deseen iniciar su formación en ModumB deberán acudir a la dirección web www.modumb.com y pulsar sobre el enlace Unirme.

España y el resto del mundo

Entendiendo que la crisis del COVID-19 no solo afecta a España. La iniciativa se va a hacer extensible al resto del mundo.

Para poder cumplir esta propuesta de responsabilidad social corporativa, ModumB ha reforzado el área de infraestructura y sistemas de servidores para dar cabida a un alto volumen de peticiones llegadas de todas partes del mundo. “Estamos ante una situación de alarma social, no solamente a nivel nacional, si no mundial. El sector de la belleza, fuertemente atomizado, se verá gravemente afectado por esta situación. Por ello, desde ModumB queremos apoyar a todos los propietarios de salón, así como a sus equipos y sus negocios. Nuestro objetivo es que puedan aprovechar este periodo de inactividad obligada invirtiendo en su formación y crecimiento profesional y que en el momento de regresar a su actividad diaria lo hagan con un mayor conocimiento y con la sensación, por un lado, de no haber pedido el tiempo en este momento y, por otro lado, de estar más preparados para afrontar los nuevos retos”, concluyó Sergio Gutiérrez.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista