Money piece, la tendencia en color a la que tus clientas se unirán

Money piece es el servicio de color del momento ya que rejuvenece de golpe. Esta tendencia, que ha venido para quedarse, se suma a las consolidadas mechas balayage y babylights. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el mundo del color en el cabello tiende hacia la naturalidad y el brillo. Las money piece cumplen con estos requisitos.

Marca la diferencia

El cabello, de manera general, cuanta más luz dé al rostro y más claro sea más rejuvenecerá. La moda de las money piece es diferente respecto a otras técnicas de color ya que enmarca la cara desde la parte frontal con unas Balayage. Es decir, los mechones frontales son más claros que el resto del cabello, lo que hará que el cabello sea mucho más impresionante y rejuvenecedor.

Para realizar un perfecto money piece tendrás que jugar con el cabello de tus clientas creando toques de luz que den un plus a su luz natural y al brillo, favoreciendo el rostro. Pero, además, es importante que tengas en cuenta que con un buen volumen el cabello de tus clientas se verá más favorecido y las money pieces cobrarán mayor protagonismo.

La solución para cualquier cabello

Se trata de un servicio con el que podrás satisfacer las necesidades de tus clientas y crear un look innovador. Por ejemplo, si nunca se han realizado un servicio de color la tendencia natural de las money piece hará que den este primer paso desde el lado de la confianza y de la seguridad.

Si tu clienta ya se ha realizado diferentes servicios de color, con este conseguirás seguir satisfaciendo sus necesidades. Especialmente, si quieren innovar trabajos que tengan en el cabello, por ejemplo, unas mechas balayage, el cambio no será extremo en el cabello, pero sí la luz que le aporta al rostro y la forma en la que podrás realzar sus facciones

Una de las grandes ventajas de las money piece es su versatilidad y es que funcionan igual de bien en cabellos con tonos oscuros y con claros. Si tus clientas son más atrevidas con este servicio de color también puedes ayudar a conseguir su objetivo creando mechas de colores más arriesgados en la parte delantera del cabello.

Es una solución perfecta para tus clientas porque tampoco requiere un mantenimiento muy alto, ya que si lo realizas con productos de calidad y de confianza estas mechas permanecerán durante más tiempo como el primer día. No necesitarán realizar demasiados retoques de color si realizan un buen mantenimiento en casa. Recuerda compartir con ellas los productos más idóneos en función de las necesidades del servicio de color y las particularidades propias de su cabello.

A esta tendencia de color ya se han sumado muchas celebrities e influencers. ¿Estás preparado para realizar este trabajo en tu salón? Arriesga, crea y fideliza a tus clientas, porque tu servicio es único, es el momento de demostrárselo en cada visita.

Esta temporada tus clientas llegarán al salón con muchas ideas porque el mundo del color sigue evolucionando. Por eso ¡sorprende con los servicios más actuales! Entra en modumb.com y aprende a hacer las técnicas del momento con el que tu salón destacará frente a la competencia.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista