MR.SMITH: TRATAMIENTO LUXE VEGAN BOTANIC

Los tratamientos Botánicos de Mr Smith son una colección de tratamientos Premium diseñados para obtener los mejores resultados.

Meticulosamente elaborados en Australia a partir de aceites esenciales y variedades botánicas australianas. Hidratantes, sin peso y orgánicamente nutritivos, nuestros tratamientos obtienen resultados excepcionales restaurando y realzando la salud y belleza natural del cabello.

Además, contienen El Complejo de Hidratación Vegano de Mr Smith, desarrollado científicamente con ingredientes 100% veganos, cuidadosamente seleccionados por sus poderosas propiedades nutritivas y antioxidantes para mejorar la salud del cabello y dejarlo suave, manejable y profundamente hidratado.

El Complejo posee un gran poder restaurador, repara activamente el daño y sella la hidratación, mientras rejuvenece, suaviza y fortalece cada cutícula, evitando la rotura. Su fórmula es 100% segura para el color y proporciona protección anti edad para el cabello y cuero cabelludo.

 

Mr. Smith Luxe Vegan Botanic nutre profundamente y ofrece hidratación sin igual para todo tipo de cabellos.

Enriquecido con El Complejo de Hidratación Vegano (que combina Caviar orgánico de Lima, Pimienta de montaña y Mirto anisado) este tratamiento rico en antioxidantes hidrata en profundidad, mejora la salud del cabello y realza su suavidad y brillo natural.

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista