El próximo 25 de octubre nueva edición de los Premios Fígaro en streaming

La noche más importante de la peluquería española.

Este año 2020 se presenta prometedoramente retador por el nuevo formato audiovisual, que asumen desde la organización con ilusión y compromiso hacia la profesión. La obsesión de Fígaro es seguir reconociendo y premiando la versatilidad creativa y artística de la peluquería española, generando el espacio, el clima y la apertura necesarias para acoger las propuestas, los sueños con piernas de nuestras peluqueras y peluqueros.

“Atravesamos una época excepcional, una situación que ha puesto en jaque la salud, que ha removido los cimientos de aquello que considerábamos seguro, cierto e inamovible. Es nuestra elección verlo como una oportunidad. Alzamos el vuelo, más allá de simplemente adaptarnos, triplicamos esfuerzos, motivación y compromiso, en un tiempo que nos reclama más creatividad y resiliencia que nunca”, afirman desde Club Fígaro.

Otras novedades

Tomar consciencia del presente permite rediseñar el futuro con novedades para esta nueva edición como la nueva fecha pasa a ser el 25 de octubre a las 19:00h y el premio Fígaro a la Mejor Pasarela será reemplazado por el premio al Mejor Vídeo de los finalistas.

Moldear y esculpir realidades donde antes solo había sueños

Una colección creativa es la demostración del talento transformando creatividad en innovación, es estar a la vanguardia creando tendencia, compartiendo el legado artístico, una prueba de que se alcanzan “cosas diferentes” porque se trabaja la “diferencia”. Las colecciones propias son el valor, una apuesta creativa y también un impulso para los negocios, la consolidación de una imagen fuerte y diferenciada, un esfuerzo artístico del que los clientes se sienten muy orgullosos.

#YoMeQuedoenFígaro

“Nos unen… la pasión, la vocación, la dedicación, la inquietud, la innovación y la creatividad sin límites… somos familia, somos tribu, somos amantes de la belleza, somos inconformistas, somos Artistas del Cabello.

Nuestro lienzo es el cabello, nuestras manos expresan nuestra identidad creativa, cada desafío creativo es un regalo. La recompensa se nutre de la confianza, la sonrisa, el reconocimiento y el valor de la huella que dejamos en ellas y ellos, nuestros clientes. Pase lo que pase, aquí seguimos, aquí estamos, aquí nos tienen.

Nos hemos quedado en casa recobrando fuerzas, soñando nuevas ideas, rediseñando el futuro, y acabada la tregua nos ponemos manos a la obra: compartir lo aprendido, alimentar el alma, ahora somos más fuertes porque juntos somos imbatibles… ha llegado el momento de celebrar lo nuevo, unidos somos más, somos familia, somos Fígaro”, concluye el comunicado enviado por la organización.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista