Nueva Festival Collection, descubre la edición limitada de ghd platinum+

Gracias a su revolucionaria tecnología ultra-zone la plancha para el pelo ghd platinum+ garantiza, con sus dos sensores infinitos, una temperatura homogénea de peinado a 185ºC de raíces a puntas sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de mechón o velocidad de peinado. Consigue un cabello más brillante.

Inspirada en el espíritu más festivalero y la vibrante energía de los grandes conciertos veraniegos, llega la nueva ghd festival collection, una edición de espíritu libre y llena de color. Ahora se puede conseguir la styler ghd platinum+, la styler ghd gold® o el secador profesional ghd air® en su versión más colorida y atrevida hasta la fecha.

Se puede conseguir un look liso y pulido con su reconocida plancha para el pelo ghd gold®, ahora con un acabado perlado en tonos pastel, para llevar tu look a un nivel superior. Una styler versátil y fiable perfecta para crear multitud de peinados de festival. Por último, para no comprometer la salud y el brillo natural del cabello se puede optar por el secador profesional ghd air®, con una rejilla multicolor y brillante. Su motor de potencia profesional (2100W) y su avanzada tecnología iónica permiten secar el pelo hasta en la mitad de tiempo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista