NUEVO RIZADOR GHD CURVE THIN, ¡Descúbrelo!

Te presentamos el nuevo rizador ghd thin, la nueva herramienta de la gama ghd curve®. Con su exclusivo barril fino de 14mm, ghd curve thin crea rizos definidos y uniformes que duran hasta 24h, sin hacer uso de un calor extremo.

Con una temperatura óptima de peinado de 185ºC y un rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos, el rizador ghd thin crea rizos definidos en tan solo 3 segundos, con el mínimo esfuerzo y menor daño. Resultados rápidos; disfruta de un peinado rápido y una definición del rizo duradera sin hacer uso de un calor extremo, con el nuevo rizador ghd thin.

PROBADO Y TESTADO POR PROFESIONALES

«El rizador ghd thin es ideal para todo tipo de cabello y rizo, incluido cabello muy corto. Su temperatura constante, crea rizos saludables y elásticos. Es mi nueva herramienta para crear rizos únicos y llamativos.» – Charlotte Mensah, embajadora profesional global de ghd.

«Este es el producto que llevo tiempo esperando por parte de GHD. Es estupendo poder contar con un rizador fino en el mercado con una temperatura en la que puedo confiar para usar con mis clientas con cabello rizado. Esta nueva varita mágica es perfecta para realzar esa textura natural que algunas de mis chicas tienen, así como para crear resultados increíbles en cabello liso u ondulado». – Patrick Wilson, Artista Creativo de ghd.

Descubre nuestra línea ghd curve® para todo tipo de cabello y longitud. Rizadores de pelo y tenacillas profesionales perfectas para crear una gran variedad de looks con ondas y rizos, tanto si se busca un peinado de ondas surferas como un estilo más glamuroso con ondas pulidas. Todas las herramientas ghd, garantizan el cuidado del cabello trabajando a una temperatura óptima de 185ºC para un resultado que dura todo el día.

Solicita información aquí.

#ghdcurve #ghdthin

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista