El peinado con el que sorprender a tus clientes esta Navidad

Cada estilo se debe adaptar a cada persona y a cada evento, por ello, no debes olvidarte de que, aunque lleven tiempo planeando este estilo, hay que evitar hacer peinados excesivos. Apuesta por peinados favorecedores.

Recogido alto estilo Half Bun

Si lo que se busca es estilizar, los recogidos altos son la solución. Aunque es probable que algunos de tus clientes tengan citas en las que tengan que cumplir con algún dress code o protocolo, que en estos casos el peinado será más formal, los recogidos altos tienen muchas variantes que harán que el cabello de tus clientes sea especial. Puedes optar por peinados desenfadados, incluso con efecto despeinado o por recogidos más tirantes. Recuerda que cuando hablamos de recogidos altos lo importante es que, si miras de frente a tus clientas, el volumne se vea.

Si van a lucir un vestido palabra de honor, por ejemplo, este estilo de peinado hará que luzcan más frescos, sobre todo si no se pone ningún complemento en el cuello, ya que estilizará más.

Recogidos bajos estilo Messy Bun

Elegancia y sofisticación, este tipo de recogidos suelen ser las opciones favoritas de las citas más elegantes. Los recogidos bajos suelen ser sofisticados de por sí, por lo que no lo hagas muy complejo ni optes por formas complicadas para que no sean excesivos. Puedes hacer recogidos de nudos, esta técnica te permite crear un sinfín de propuestas especiales, o ir a otros más clásicos como el del estilo bailarina.

Si la ocasión lo permite, deja algún mechón suelto, aunque sea un recogido no tiene que quedar perfecto. Los moños de efecto messy sin duda serán una de las apuestas más recurrentes de estas fechas.

¿Vuelven a ser tendencia los recogidos con trenzas?

Las trenzas siempre están de moda. Tanto si eligen un recogido alto como si es bajo puedes hacerlo a partir de trenzas. Entremezclar distintos tipos de trenzas te dará mucho juego a la hora de sorprender en tu salón.

Esta temporada puedes conseguir el peinado perfecto complementándolo con accesorios como diademas, pasadores y horquillas. Si durante el 2019 ha sido tendencia el lucir diademas como parte esencial del look, durante el próximo año se verán todavía más. Por lo que, asegúrate de que tus clientas siempre van a la última. Si se elige el accesorio idóneo, se pueden utilizar en todos los cabellos y peinados. Así que, si tu clienta quiere llevar el cabello suelto, independientemente de su longitud, dale la forma y el movimiento necesario para que deslumbre.

No te olvides de que el cabello es el toque final de todo estilismo. Para que todavía sea más espectacular, si cuentas con el servicio de maquillaje en tu salón haz que tus clientas luzcan con aires festivos y elegantes.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista