3 tipos de peinados con trenzas para niñas de comunión

Si no lo han hecho ya, en breve, empezarán a aparecer padres en tu salón con sus hijas para hacer pruebas de peinados o para prepararlos para las sesiones de fotos que muchos de los niños que van a hacer la comunión hacen previo a ese día tan especial.

Por ello, para que estés preparado para sorprender a tus clientes más exigentes te proponemos 3 peinados con los que el éxito de tu trabajo está garantizado. ¡Encuentra el peinado que se adapta a cada niña!

Trenzas de raíz

Trenzas de raíz

Este peinado es uno de los más populares de los últimos tiempos y se ha convertido en una gran alternativa para cualquier ocasión. Además de ser siempre tendencia es una de las formas más cómodas de llevar el pelo recogido. Puedes hacer la trenza más tradicional con tres cabos. Recuerda empezar siempre al ras del cuero cabelludo y con el mechón del medio, de esta forma se tendrán que ir intercalando los otros dos mechones.

Si consideráis más conveniente hacer un peinado con trenzas voluminoso se puede hacer una trenza de tres cabos, pero invertida, es decir, haciendo la trenza hacia fuera, de manera que los cabos laterales siempre se mueven bajo el cabo central. Otra opción, es la trenza de espiga, si el cabello de la niña te permite desarrollar la creatividad y diseñar distintas formas, puedes optar por incorporar en la trenza de raíz más de tres cabos.

Trenzado con cabos bidireccionales

Trenzas de cordón

 

Trenzas de cordón

Otra opción para resaltar la naturalidad de las niñas son las trenzas de cordón que se pueden combinar con peinados diferentes, como dejando parte de la melena suelta. Es un peinado sencillo, porque solo hay que dividir el cabello en dos mechones y pasarlos de un extremo a otros mientras se enroscan entre sí. En esta técnica técnica es muy importante retorcer los dos cabos en sentido contrario al que vamos a utilizar para enrollar entre sí y verás que proporciona unos resultados increíbles. Esta alternativa ha servido de inspiración a muchas celebrities ya que se pueden llevar de un modo informal o chic y elegante. Si con el estilismo elegido se quiere una apariencia más desenfada, se puede hacer de lado.

Con las trenzas de cordón se pueden hacer semirrecogidos o recogidos completos adaptándose a las necesidades de tus clientes.

Trenzas mezcladas con cinta de tela

Trenzas mezcladas con cinta de tela

Las coronas de flores, las cintas de tela o los lazos, son los complementos más habituales en las niñas de comunión. Para salir de los estilos más tradiciones puedes elegir hacer trenzas de cualquier estilo, mezclándolas con cintas de tela que completen el look y además, le aporten un toque diferente y sorprendente. Es importante que tengas en cuenta que la cinta no puede ser muy gruesa.

Este estilo lo puedes realizar a varias alturas, con trenzas bajas, medias o altas, y lo que tienes que hacer es intercalar la cinta como si se tratara de un mechón más.

Si la niña quiere que, por ejemplo, su peinado termine en un moño bonito, se puede retorcer la trenza hasta darle el acabado que buscan tus clientes.

Trenzado con cuerda decorativa

Estas propuestas de peinados preciosos dejan el rostro de las niñas despejado, preparadas para disfrutar de un día precioso en sus vidas. Durante toda la ceremonia y la posterior celebración, el cabello lucirá siempre perfecto.

Si quieres seguir desarrollando tu creatividad y descubrir increíbles técnicas de recogidos para distintos volúmenes y formas del cabello entra en ModumB y sorprende a tus clientes.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista