Perfect Beauty Professional presenta su catálogo 2024 exaltando el valor de la belleza natural

Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza.

Más allá de Europa, conquistando nuevos mercados internacionales

Tras su incesante expansión en España y Portugal, la empresa Perfect Beauty Professional, genera altas expectativas en comercialización. Los resultados de las exposiciones de Cosmoprof Worldwide Bologna y Beautyworld Middle East confirman el crecimiento de la firma que cada vez es más evidente. Es tal que así que Perfect Beauty Professional está presente en más de 20 países y 5 de los 7 continentes.

El catálogo de Perfect Beauty, destino ideal de los profesionales del sector

Un año más, Perfect Beauty Professional apuesta por su concepto de belleza natural. Se sigue destacando un estilo minimalista, que se centra en una imagen que transmite emociones y sensaciones. El resultado, una identidad de marca cercana y más humana.

La estructura también ha experimentado cambios sutiles. Este 2024 se abre catálogo con un miembro más en la familia, Italor, líder en mobiliario profesional en España y Portugal. Por tanto, la estructura cambia, quedando cuatro grandes secciones, Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. Además, para facilitar la búsqueda de productos, se han implementado marcadores de colores en los márgenes de las páginas.

Dinamismo sin límites en Perfect Beauty Professional

Perfect Beauty Professional es una empresa que muestra un incipiente interés en la innovación de la marca. Este año son dos los conceptos que resaltan: Digitalización y Responsabilidad Social Corporativa.

Más en concreto, en digitalización, son tres iniciativas activas, la primera, el desarrollo de una nueva B2B e-Commerce exclusiva para sus distribuidores, la segunda, el catálogo digital, como una experiencia interactiva y, por último, su interés en mantener una presencia activa en diversas plataformas digitales.

Además de crear líneas biodegradables que cada vez se hacen más persistentes en el catálogo, la empresa ha instalado 132 paneles solares que equivale a plantar 1023 árboles/año, supone un ahorro energético y generan energía verde. Con esta acción Perfect Beauty Professional se compromete a promover la integración y el impacto positivo en la sociedad.

“Todavía nos queda mucho por recorrer, pero nuestro compromiso es sincero.” Equipo Perfect Beauty Professional.

¿Qué se espera de Perfect Beauty Professional este 2024?

Esta temporada Perfect Beauty Professional introduce casi 420 novedades, a estas hay que sumarle la incorporación de Italor que trae consigo un sinfín de nuevas referencias. Por tanto, este año se afianzan un total de 4220 referencias.

Entre las más latentes;

  • La marca JRL llega pisando fuerte, JRL ONYX clipper y trimmer que esperan ser los nuevos best sellers en el sector barbero.
  • La línea Hush y su nueva era en belleza capilar. Máquinas de corte y secadores de última generación.
  • De la marca Perfect Beauty Professional destacamos la plancha Perfect 250, especial para tratamientos de keratina y proteína, la cual alcanza altas temperaturas de hasta 250⁰, siendo este uno de los lanzamientos estrellas para esta temporada.

Si eres profesional del sector, informamos que este año la empresa Perfect Beauty Professional cuenta con varios proyectos entre manos, los cuales poco a poco se irán desvelando, pero para darte un adelanto: más de 1 300 artículos percibirán una reducción de precio.

Descarga ahora el nuevo Catálogo 2024 y mantente al día con lo mejor en desarrollo e innovación.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista