Profesional Boost de Eksperience: «La base de todos los tratamientos»

Revlon Professional ha presentado Eksperience™, una nueva línea de productos de talasoterapia para el cabello, desarrollada para profesionales, que «ofrece una combinación altamente eficaz de ciencia y naturaleza con unos resultados extraordinarios». «Pone lo mejor del mar al servicio de cada salón», aseguran desde Revlon sobre está línea compuesta por once tratamientos de belleza, en la que cada producto contiene algas específicas y agua marina pura procedente de los manantiales marinos de la isla de Noirmoutier, rica en oligoelementos.

La línea Boost de Eksperience™ es una gama versátil cuyos productos se pueden usar en el salón o en casa, de manera individual o en combinación con otros productos Eksperience™, según la necesidad, y constituye la base de todos los tratamientos.

Profesional Boots Eksperience Hair Multivitamin Cocktail

Cóctel multivitamínico que refuerza y aumenta la resistencia del cabello. Instrucciones de uso: Utilizar en el salón con cualquier tratamiento Eksperience, añadiendo unas gotas según las características del ritual. Combinable también con el servicio de decoloración para obtener mayor suavidad y brillo.   

Profesional Boots Eksperience Phase 0 Scalp Prep

Exfoliante cutáneo para limpiar el cuero cabelludo en profundidad. Instrucciones de uso: aplicar en el cuero cabelludo seco y masajear suavemente. Aclarar abundantemente y después proceder con el tratamiento siguiente. 

Los productos que componen la nueva línea Boost han sido formulados con algas específicas e ingredientes activos como el Alga Undaria pinnatifida, con propiedades nutritivas e hidratantes y un complejo vitamínico con vitaminas E, C, B3, B5, B9 y B6, que estimulan el crecimiento y la regeneración del cabello, haciéndolo más fuerte y resistente a la tracción. 

¿Quieres acceder a nuestros cursos y formaciones de peluquería, barbería y maquillaje? ModumB te lo pone fácil, ¡todo al alcande de un click! 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista