¿Quieres cabrear a tus clientes? 

Hay gente a la que le va la marcha, sí.  Puede que tú seas uno de ellos y no te hayas dado cuenta. 
En cualquier caso, tampoco es nada grave, no te preocupes que no nos vamos a asustar.

Estar en situaciones de riesgo constante puede suponer un subidón de adrenalina, pero ¿y si el riesgo del que hablamos está relacionado con tus ingresos?  ¿Seguro que ya no es tan emocionante arriesgar, verdad?

«Quien no arriesga no gana». «Lo importante es participar».

Sí, sí, mucho refrán de consuelo, pero “faena que tu bolsillo llena, buena faena”

Déjanos contarte algo basado en nuestras propias experiencias. Es más fácil perder a un cliente fiel tras más de 20 años acertando, que dejar más contento que nunca a un cliente que te visita por primera vez. Y tú dirás, ¿pero si es un cliente fidelizado? ¿por qué iba a enfadarse? 

¡ERROR! 

Podría enfadarse por cualquier cosa porque, lo más fácil, es que con este tipo de clientes bajes la guardia, dejes de buscar el subidón de adrenalina y te relajes y será en ese momento cuando lo estropees.  ¿Qué injusticia verdad? No te pasan ni una… 

Créenos si te decimos que nosotros sentíamos lo mismo cuando un cliente se enfadaba y nos abandonaba por un pequeño detalle ¿y sabes qué? Dejó de pasarnos cuando nos dimos cuenta de que debíamos estar alerta en todo momento ya fuese un cliente nuevo o habitual. 
En infinidad de formaciones que hemos impartido nos hemos encontrado con gente que no entendía la importancia de la consulta con el cliente habitual, nos decían, “pero si ya le conozco de sobra”. 
¿De verdad piensas que la gente no cambia de opinión? ¿O de gustos? ¿O de necesidades? 
Obsérvate a ti mismo… ¿Siempre has querido vivir en el centro, moverte en moto y llevar flequillo a pesar de tu remolino imposible de dominar? 
¿Seguro? 
¿Incluso cuando de repente tenías que llevar a 3 hijos al cole, garantizar el bienestar de tu perro, peinarte perfectamente en cuestión de 30 segundos porque tienes que estar perfecta en la peluquería, y tu suegra, que sin saber cómo ni por qué, ahora vive en tu casa y se encierra en el baño justo cuando tú tienes que arreglarte? 


Seguramente has cambiado un millón de veces de opinión / preferencias, y esto también le ocurre a nuestros clientes. 
Si no eres capaz de entender esto y lo que es más importante, darle solución, no tienes derecho a molestarte cuando un cliente te abandona. 
Son muchas las causas por las que un cliente puede enfadarse, pero si, como mínimo, cubrimos sus expectativas, será más difícil que encuentre una excusa para hacerlo y que a él mismo le convenza. 
Ya sabemos que no le vas a hacer un trasquilón, pero cubrir sus expectativas es mucho más que eso.  
Es escuchar para identificar y proponer y precisamente por eso, porque nosotros sí hemos escuchado e identificado, te vamos a proponer la solución. 

El Entrenamiento Avanzado Mirror está diseñado para saber qué tienes que hacer con cada cliente, en cada ocasión. Mediante un sistema de análisis inverso serás capaz de hacer cualquier estilo, adaptarlo, mejorarlo. 
No, no hablamos del visagismo tradicional. El curso Mirror es otra cosa.  

https://mdbeducation.com/metodo-mirror/?utm_source=web&utm_medium=modulo_web&utm_campaign=metodo_mirror

Si eres de los que cree que sus clientes de toda la vida, nunca se enfadarán, nunca te abandonarán y por hacerles siempre lo mismo, pero con menos ganas admitirán tus subidas de precio, puedes dejar de leer este artículo. 
No sigas leyendo. ¿Eres masoca o qué? 
Tú mismo…  
Volviendo al último refrán que mencionamos, “si tu bolsillo no se llena, es que no es buena la faena”, podemos conseguir que tus bolsillos se llenen cursando el Entrenamiento Avanzado Mirror por solo 390€, en 3 cómodos plazos con tu Suscripción Prime Anual.
Este Entrenamiento tiene un programa formativo compuesto por vídeos, documentos de información adicional, test de examen y actividades prácticas que nuestra Directora Artística supervisará  para ayudarte a mejorar. Y todo esto lo haremos cara a cara porque estaremos contigo en las diferentes tutorías en directo que llevaremos a cabo durante las 12 semanas de duración del curso. 
En el siguiente enlace puedes reservar tu plaza donde te enseñaremos a ser capaz de hacer cualquier corte absolutamente personalizado, incluso cuando un cliente te muestre una fotografía y te diga “quiero esto”, sabrás exactamente qué tienes que hacer y cómo mejorarlo y además, con las claves más importantes para evitar que te abandonen.

https://mdbeducation.com/metodo-mirror/?utm_source=web&utm_medium=modulo_web&utm_campaign=metodo_mirror

¡Reserva tu plaza ya o sigue esperando un milagro!

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista