¡Récord de participación y colecciones en los Premios Fígaro 2021!

187 colecciones procedentes de un total de 29 provincias y 15 comunidades autónomas han sido presentadas este año en el evento más destacado de la peluquería española. Con 54 propuestas, la que más participación registra es la Colección Comercial Femenina, seguida por la Colección Comercial Masculina con 41, Vanguardia con 35 y 27 que provienen de la categoría internacional, inaugurada en esta edición 2021 y cuyas propuestas proceden de hasta 9 países diferentes.

La 12.ª edición de los Premios Fígaro ha batido su propio récord con 187 colecciones, las cuales competirán el próximo 25 de octubre para lograr el reconocimiento del sector profesional de la peluquería creativa española.

Otra edición más, la comunidad autónoma que más participación aporta a los Premios Fígaro es la Comunidad Valenciana, con 39 colecciones en total, seguida de Cataluña con 23 propuestas y Andalucía con 19. En el global, las colecciones participantes proceden de 29 provincias y 15 comunidades autónomas distintas, además de Andorra.

Por categorías, la que más participación registra es la Colección Comercial Femenina, con 54 propuestas, seguida por la Colección Comercial Masculina, con 41 y Vanguardia con 35. En la categoría internacional serán 27 propuestas, procedentes de 9 países diferentes, las que competirán para alzarse como Colección Internacional.

Desde MDB Education consideramos que, una vez más, la respuesta del sector ha sido clara: la peluquería creativa española vive un momento de esplendor y se encuentra más consolidada que nunca, apostando por nuestro país como el escenario cosmopolita para dar a conocer el talento y proyectar las carreras artísticas de los profesionales.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista