René Furterer en Oculto

El próximo 14 de junio, René Furterer, experta en cuidados para el cabello naturales y basados en rituales capilares personalizados, realizará la presentación de su nueva gama Naturia y Triphasic, para prensa e Influencers en el salón Oculto.

Durante la presentación, los invitados podrán descubrir la nueva gama Naturia (Champú Micelar y Bálsamo) con Lavanda Bio de uso diario y certificado BIO, que cuida suavemente el cabello de toda la familia a partir de los 3 años. La combinación perfecta de eficacia, sensorialidad y resultados capilares expertos. Además, su fórmula incorpora aceite de ricino, que proviene de proveedores Fair for Life.

Por otro lado, también descubrirán las nuevas ampollas Triphasic Progressive, un tratamiento experto para combatir la caída del cabello. TRIPHASIC PROGRESSIVE ofrece un enfoque nuevo y revolucionario: una doble acción tratante y preventiva. Este nuevo tratamiento anticaída experto asegura la renovación de los ciclos capilares, actuando en cada etapa decisiva de la vida del cabello para frenar su caída, estimular su crecimiento y revitalizar la fibra capilar. Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento: 10 023 cabellos y aumento del grosor del cabello: 39 % , es un tratamiento contra la caída del cabello de eficacia probada, que ahora ofrece una acción preventiva que se dirige a las células madre gracias a su nuevo activo: el extracto de Mangostán.

El saber-hacer único de René Furterer no solo ofrece cuidados de excepción para sublimar el cabello, sino que también todos los sentidos, en casa o en el salón de belleza. La eficacia de las rutinas de cabello y cuero cabelludo están reconocidas, y sus resultados son visibles y duraderos. En René Furterer podrás encontrar todos los cuidados para el cabello (champús, mascarillas, bálsamos, cuidados para el cuero cabelludo, tratamientos anti-caída, aceites capilares, serums, cremas, cuidados con queratina, productos anti-caspa), y también sus consejos expertos para el cuidado del cabello (cuero cabelludo, caída del cabello, cabello coloreado, cabello rizado, cabello seco y muy seco, cabello dañado, cabello encrespado…).

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista