Renovamos nuestro compromiso con Club Fígaro – Peluquería Creativa Española

Desde MDB Education estamos encantados de poder anunciarte la renovación del acuerdo de colaboración con Club Fígaro – Peluquería Creativa Española mediante el que ampliamos nuestro compromiso directo con este reconocido proyecto asociativo del ámbito de la peluquería y, junto con el que queremos continuar siendo parte de ese motor creativo del sector de la peluquería española.

Consideramos esta colaboración como una apasionante aventura de crecimiento hacia la excelencia empresarial de formación en belleza y peluquería, tanto a nivel nacional como internacional.

Y no os contamos esto en vano…

Seguramente ya conocerás a estas alturas qué es MDB Education, pero, si no es así, decirte que nuestro objetivo siempre ha sido y será democratizar la formación bajo unos parámetros de gran calidad, sin fronteras y accesible.

Club Fígaro comparte muchos valores de los que nosotros abanderamos… ¡y con razón! Por ello, colaborar con Club Fígaro significa apoyar al motor creativo del sector de la peluquería española, apostar por el potencial artístico, cooperar para la innovación técnica, unir pasión y dedicación exportando nuestra propia cultura, nuestra «manera de hacer peluquería» y, todo ello, dotándola del reconocimiento que merece a nivel global.

Pero queremos más…

Desde nuestro nacimiento hemos ido creciendo a un ritmo acelerado —de lo cual estamos súper agradecidos— posicionándonos como una plataforma líder a nivel mundial en formación del sector de la belleza para profesionales de habla hispana. Nuestra plataforma de formación online cuenta a mes de mayo de 2021 con más de 140.000 profesionales del sector formándose con nosotros desde más de 36 países de nuestro planeta ¡Wow!

El certamen fotográfico de peluquería de Club Fígaro, celebrado anualmente en España desde 2010 y mediante el que se premia a los peluqueros y firmas creativas más destacados del país, persigue el objetivo básico de adquirir un mayor reconocimiento social de la profesión para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.

Sin duda, la renovación de nuestro compromiso con Club Fígaro – Peluquería Creativa Española supone seguir alineados con nuestro incesante crecimiento hacia esa excelencia en el ámbito de la formación en belleza y peluquería de la que tanto nos gusta presumir y por la que son muchos los profesionales del mundo de la peluquería que quieren aprender y formarse con nosotros.

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista