Cuatro días para la segunda edición de los International Hairdressing Awards

La gran noche de la peluquería global reunirá en Madrid a los mejores peluqueros de todo el mundo, haciendo de la ciudad española la capital mundial de la peluquería, como ya sucedió el año anterior. La noche transcurrirá al estilo de los grandes premios, con la alfombra púrpura (la alfombra roja del sector), un show de pasarela con algunos de los principales equipos del mundo presentando sus colecciones y una glamourosa entrega de premios. El famoso peluquero británico Trevor Sorbie recibirá el premio de honor International Hair Legend of the Year 2020, por su carrera en la profesión y por ser una incontestable referencia para peluqueros de todo el munso, además de un icono mediático. Por primera vez, la organización entregará el International Hair Influencer of the Year Award, un premio que reconocerá el impacto y la influencia de un profesional de la peluquería en el mundo de las redes sociales, y que en esta edición se entregará a Sam Villa, uno de los profesionales y formadores más respetados y estimados del sector.

Los ganadores en las cinco categorías serán revelados durante la ceremonia de entrega de premios entre los quince finalistas, venidos de todo el mundo, y cuyas candidaturas han sido escogidas por un jurado formado por cinco reconocidos peluqueros: Tabatha Coffey, Antoinette Beenders, Beverly C., Robert Lobetta and Tono Sanmartín. Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros y fundada y dirigida por el reconocido peluquero navarro Mikel Luzea.

La segunda edición

En este segundo año, la participación ha registrado cifras récord, don un 20% de crecimiento en el número de colecciones presentadas. Peluqueros de 41 países (un crecimiento del 55% respecto a la pasada edición) se han inscrito para participar con su trabajo fotográfico en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection. Además, los peluqueros y equipos artísticos que habían sido previamente prenominados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year y International Artistic Team of the Year estaban invitados a presentar sus candidaturas, que consistían en una colección fotográfica y un dossier resumiendo su trayectoria en el último año.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista