Seguro que esto te atormenta

Puede que este artículo te arruine el día. Esta vez te contaremos algo por lo que ya hemos pasado y que durante muchos días y muchas noches nos atormentaba.

Lo de no dormir bien no es nada sano, créenos.  

  • ¿Cómo vas a tener ganas de hacer algo nuevo si estás para el arrastre? 
  • ¿Cómo vas a sonreír a tus clientes si no te aguantas ni a ti mismo? 
  • ¿Cómo vas a acertar con lo que propones a tus clientes si no dedicas tiempo a conocerlos?

Es más, ya no te conoces ni a ti mismo…
¡Pierdes clientes seguro!.

Vale, hagamos un rápido ejercicio para que lo veas más claro. 
Piensa en los últimos clientes que sabes que no se han ido satisfechos o incluso que ya sabes que no volverán… 
¡Sí, piénsalo! Te espero. 
¿En serio lo sabes?

Si tienes respuesta para esto es que eres un inconsciente. No te ofendas, pero sabías que iba a pasar y no has hecho nada. 

Ser consciente de que el cliente no se va de tu peluquería dando saltos de alegría y no intervenir suele venir acompañado de las siguientes excusas: 

  • El cliente no tenía tiempo. 
  • Yo tenía la agenda muy apretada. 
  • He hecho lo que me ha pedido. 
  • No sabe ni lo que quiere. 
  • El cliente no me ha dicho nada. 


Esta última excusa era nuestra favorita. Nosotros también intentamos convencernos de ello, pero un día comprendimos que no todo el mundo es capaz de expresar lo que piensa. Especialmente si se trata de mostrar su desagrado, pero ambos nos damos cuenta, aunque no lo digan. 
Mirar hacia otro lado frente a este problema solo te hará perder dinero. Y la verdad, tiempo también. Muchas horas en el salón y mucho dolor de espalda sin facturar, no tiene ningún sentido. Invertir tiempo en la consulta con el cliente, antes, durante y después, es la clave del éxito.  

Como te dijimos al principio, a nosotros también nos pasaba, pero ya no somos los mismos y queremos hacer lo mismo contigo. Si quieres saber cómo hacerlo, te lo contamos en el Entrenamiento Avanzado Mirror por solo 390€, en 3 cómodos plazos con tu Suscripción Prime Anual.

Se trata de un programa formativo compuesto por vídeos, documentos de información adicional, test de examen y actividades prácticas que nuestra Directora Artística supervisará  para ayudarte a mejorar. Y todo esto lo haremos cara a cara porque estaremos contigo en las diferentes tutorías en directo que llevaremos a cabo durante las 12 semanas de duración del curso. 
En el siguiente enlace puedes reservar tu plaza donde conseguiremos que tus clientes no se enfaden, no te abandonen y ganes más dinero.

https://mdbeducation.com/metodo-mirror/?utm_source=web&utm_medium=modulo_web&utm_campaign=metodo_mirror

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista