Balmain presenta su colección de peines Silver Comb Collection

 

Limited Edition Silver Cutting Comb

El Limited Edition Silver Cutting Comb, creado en un tono plateado brillante, es un peine profesional tallado y pulido a mano para un corte y estilo cómodo. Formado con bordes rectos para ayudar en un corte limpio y un diente especial para seccionar fácilmente el cabello.

Limited Edition Silver Styling Comb

Diseñado en un tono plateado brillante, el peine profesional de edición limitada Balmain Paris Hair Couture Styling Comb tiene una forma única que es ideal para todo tipo de cabello. Añade cuerpo y brillo y reduce el encrespamiento. Los dientes anchos son ideales para desenredar el cabello mojado sin tirar o romper las hebras.

Limited Edition Silver Tail Comb

Haciendo tributo al arte en profesión de la peluquería, este peine de púa profesional es perfecto para realizar las secciones en el cabello. Su estructura de finas púas consigue gran precisión. Realizado en acetato de celulosa recubierto de cromo. Mango puntiagudo para partir y seccionar.

La colección de peines Silver Comb está disponible en salones seleccionados y a través de la página web de Balmain Hair Couture.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista