Sun Festival Collection – La nueva colección Primavera – Verano 2018 de Revlon Professional

Sun Festival Collection de Revlon Professional

Sun Festival Collection propone looks limpios y gráficos, simples y fáciles de llevar, con un estilo contemporáneo y personal lleno de imaginación y fuerza. Una propuesta diseñada para mujeres dinámicas y optimistas que se expresan con naturalidad sin renunciar a una belleza distintiva fácil de alcanzar.

Sun Festival Collection presenta exquisitas oportunidades de moda y un amplio universo de posibilidades para el cabello. Esta es, sin duda, la temporada del color: desde castaños cobrizos hasta rosas pálidos, rubios cálidos y satinados, o vibrantes naranjas combinados con bases naturales o tonos más intensos como el azul eléctrico.

En cuanto al corte, predominan los cabellos largos de inspiración setentera, cortes profundos y estilos desestructurados de largura media y con flequillo. Muchos de ellos, trabajados sobre texturas de efecto gel y mojado inspiradas en el clásico “lavar y listo”.

Los acabados se iluminan con destellos y detalles brillantes que se combinan para crear looks que basculan entre el romanticismo y la vanguardia.

SUN FESTIVAL – ULTRA REAL

Sun Festival - Ultra Real

El azul magnético de esta temporada captura la atención con profundidad y fuerza. La naturalidad de los elementos artificiales es fascinante, consiguiendo acabados llenos de textura. Además, el rostro adquiere mucha fuerza con un corte preciso y un color tecnológico de alta calidad.

SUN FESTIVAL – HIPPIE CHIC

Sun Festival - Hippi chic

Este look fuerte y dinámico proyecta tonos que van del jengibre tostado a la gama de rojos más vibrantes y los atractivos cobrizos y dorados. El cabello extra largo apuesta por la verticalidad del recogido y explora todas sus posibilidades con ligeros cambios de dirección que permiten acabados más sofisticados.

SUN FESTIVAL – ROMANTIC 2.0

Sun Festival - Romantic 20

En este look, el romanticismo se reinterpreta en un estilo más moderno y digital. El corte, sutilmente desestructurado, mantiene la favorecedora melena sobre los hombros mientras que en el flequillo se conserva cierta tendencia a la geometría de la temporada anterior, ahora suavizada por los efectos de un color vivo e inesperado sobre una base pastel. Los reflejos ácidos irradian luz y transmiten frescura. El resultado: un acabado evocador y vibrante para una mujer creativa, atrevida y romántica que experimenta la belleza 2.0.

Accede a nuestras formaciones de ModumB, sobre últimas tendencias de corte, color, styling, maquillaje y un largo etc, del que podrás exprimir conocimientos de los mejores profesionales del sector nacional e internacional. 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista