Take Control NOW

ghd vuelve a apoyar a las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial, ya son 18 años apoyando y recaudando más de 22 millones de dólares hasta la fecha. Y durante los dos últimos años se ha focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos regularmente.

Por qué es importante esto? Porque el 40% de las mujeres entre 18 y 24 años no se exploran de forma habitual en busca de síntomas de cáncer de mama.

Dos características físicas que pueden cambiar radicalmente cómo las mujeres se ven a sí mismas, sus pechos y su cabello, pueden ser arrebatados por el cáncer de mama.

Como evolución de la exitosa campaña de 2021, la colección de 2022 presenta como mensaje TAKE CONTROL NOW en las herramientas de esta edición limitada, proporcionando un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos Cada. Mes.

       

QUIÉRETE A TI MISMA.

AUTOEXPLÓRATE CADA. MES.

Es el mensaje central de esta campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Tener la confianza para llevar a cabo estos importantes pasos de autoexploración lo antes posible ayudarán a marcar la diferencia. La falta de confianza hace menos probable que las mujeres se autoexploren y aquellas mujeres que no están satisfechas con la apariencia de su pecho, retrasan la visita al médico si detectan un cambio.

Grandes, turgentes, caídos, diminutos, pequeños, XXL, dos pechos,

sin pecho?
Es momento de hablar de salud y no de tamaño.

Ghd quiere motivar a todas las mujeres a sentirse seguras y a quererse, para que comprueben y revisen sus pechos CADA. MES.

10€ de cada ghd pink take control now, serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama

#takecontrolnow #ghdpink

       

La colección consta del secador profesional ghd heliosTM, la galardonada styler ghd platinum TM, la styler ghd gold® y, por primera vez, nuestro cepillo eléctrico ghd glide de edición limitada. Con cada compra de nuestras stylers o cepillo eléctrico de edición limitada, recibirás también una funda de tacto suave con cremallera. El rosa orquídea vibrante de esta edición limitada Pink de 2022 ha sido diseñado para incluir el recordatorio de autoexploración, para que cada vez que peines tu cabello recuerdes Take Control Now. Y revises tus pechos.

METER PRODRUCTOS Y DESCRIPCIÓN!!

10€ de cada ghd pink take control now, serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama

#takecontrolnow #ghdpink

 

GHD PLATINUM TM

ghd platinum TM cuenta con la avanzada tecnología Ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y se adapta según la forma en la que te peinas. Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óptima de peinado de 185oC, obteniendo los mejores resultados y un cabello un 70% más fuerte*, con un 75% de más brillo** y x2 veces mayor protección del color*

*Menor rotura del cabello y x2 veces menos deterioro del color comparado con planchas de pelo que trabajan a 230°C*. **Aumenta el brillo comparado con cabello secado al natural.

GHD GOLD

Transforma tu día a día con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold®. Con la tecnología Dual-zone, controla la temperatura de raíz a puntas. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.***

***En el test realizado a 128 consumidoras un número significativo de éstas afirmaron que los resultados con ghd gold® eran mejores que con ghd V®, dejando el cabello más suave, pulido, brillante y de aspecto más saludable.

GHD HELIOSTM

ghd heliosTM es un secador profesional ligero y potente que incorpora la tecnología AeroprecisTM, que reduce drásticamente el tiempo de secado,* aportándote el máximo control del peinado, para conseguir un cabello más suave** y un 30% más brillante.**

* Test realizado a consumidores comparado con secador estándar **Comparado con cabello secado al natural

GHD GLIDE

Quédate un rato más en la cama gracias al cepillo eléctrico profesional ghd glide. Con su tecnología cerámica e iónica, peina y alisa sin esfuerzo para un cabello suave en solo unos segundos.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista