Tendencia de otoño: pañuelos

El otoño es el momento perfecto para sugerir un nuevo look a las invitadas y, este año, los pañuelos están teniendo su momento. «Los pañuelos son una forma fácil de añadir un toque de color o de ocultar un mal día de peinado y, como pueden tener un aspecto muy boho o chic, prácticamente cualquiera puede llevar uno», explica Lindsey Olson, embajadora de Sam Villa.

Desde MDB Education te explicamos como lograr este look:

Prepara el cabello: 

  • Estiliza con una plancha y varilla Marcel 2 en 1 de la serie Artist de Sam Villa, rotando los patrones de rizado para crear el mejor look sin esfuerzo. El uso de las técnicas de pinzas de raíz y pinzas en espiral combinan múltiples tipos de rizos y crean un movimiento único en el cabello.
  • Coloca el cabello boca abajo, pulveriza con Redken Triple Dry 15 y agita el cabello para soltarlo.

Pañuelo de corbata:

  • Utiliza un pañuelo cuadrado, el más versátil y fácil de trabajar, para este estilo bandana. Para cubrir la cabeza promedio, un tamaño de 28″ x 28″ funciona mejor. Simplemente, dobla por la mitad en diagonal, luego ata los dos extremos opuestos sobre el cabello y deja la tercera esquina suelta. Ajusta el pelo en consecuencia. Otras versiones incluyen atar las esquinas bajo el pelo y/o meter la tercera esquina.
  • Para otros looks, como la creación de turbantes, diademas trenzadas o trenzas de pañuelo en las que el exceso de tela queda suelto, utiliza un pañuelo oblongo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista