Tendencias en coloración para la primavera-verano

La primavera y el verano demandan luz, brillo y alegría en melenas como bañadas por el sol. Es el momento por excelencia de los rubios naturales, rubio hielo, buttery blonde, looks súper blonde y las mechas; ya sean shatush, balayage, color caramelo o las Ombré, la nueva versión de las californianas, que aportan luminosidad y divertidos efectos con textura y volumen en los recogidos.

Sea cual sea el estilo y color escogido, la elección de los decolorantes y tintes más adecuados permitirán al estilista obtener óptimos resultados.

INCOLOR de Insight, la coloración natural hidratante y protectora, con bajo contenido en amoníaco, ofrece gran variedad de opciones para realizar la coloración.

Fluído Aclarante – aclara hasta 2 tonos

Esta nueva formulación con una textura fluída entre líquida y gel nos permite aclarar hasta 2 tonos utilizándola en servicios tan diversos como los aclarados de efecto natural, tratamientos pre-color como iluminador, para atenuar raíces o la eliminación de la sobrecarga de color en combinación con los activadores de 6 ó 10 volúmenes.

El Fluído Aclarante contiene extracto biológico de Arroz y Fitoqueratina.

Polvo Decolorante Blanco con Amoníaco – aclara 4/5 tonos

Polvo compacto antiamarillo con aceite biológico de argán. Actúa rápidamente y no emana malos olores durante la aplicación.

Polvo Decolorante Azul con Amoníaco – aclara 5/6 tonos

Con aceite biológico de amaranto y aceite biológico de cártamo este polvo compacto antiamarillo mantiene inalterado el nivel de hidratación del cabello durante la decoloración.

Pasta Decolorante con Amoníaco – aclara 7/8 tonos

Decolorante en pasta con aceite biológico de oliva y manteca de bio de karité que ayudan a preservar el nivel ideal de hidratación durante el proceso químico.

Activadores

Los activadores de INCOLOR con proteínas de arroz están disponibles en 6-10-20-30 y 40 volúmenes.

Protector Cutáneo

Este protector fluido con aceite de cáñamo se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos estrellas de INCOLOR e imprescindible en el salón. Se puede usar antes de los tratamientos químicos formando una barrera protectora o mezclado con el tinte. También directamente sobre la piel para aquellas personas con mayor sensibilidad cutánea.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista