Top 10 Tips para Re: Inspired Hair

Las cosas empiezan a mejorar… ¡y las celebraciones con el ánimo levantado vienen! Es hora de centrarse en el cabello para ocasiones especiales (SOH) el 11 de abril con The Show Must Go On Re:Inspired Styling con Sam Villa, cofundador y director creativo de Sam Villa y embajador artístico global de Redken, y los propietarios de salones Anna Peters, embajadora de Sam Villa @anna_hair_retreat; Wendy Bélanger, artista internacional de Redken @wendyabelanger y Jorge Joao, artista de Redken @jorge_joao. 

Los 10 mejores consejos de Peter para Re:Inspired Hair

  1. Organización – El SOH requiere muchas herramientas/productos, así que crea un kit de herramientas que esté limpio y organizado agrupando las herramientas, utilizando cinturones de trabajo y usando bandas magnéticas para la muñeca para mantener los pasadores en orden. Las herramientas multiusos, como la Sam Villa Artist Series 2-in-1 Marcel Iron & Wand, son excelentes porque permiten obtener múltiples resultados con una sola herramienta.
  2. Consulta – Una buena comunicación establece expectativas realistas para los looks deseados y los plazos, si hay tiempo para una prueba, aún mejor.
  3. Cabello limpio y seco – Nadie quiere tener el cabello sucio en su día especial, pide a los clientes que lleguen con el cabello limpio y con poco o ningún producto.
  4. Construye una base – Empezar con los productos y la textura adecuados ayuda a construir la forma y una base sólida.
  5. Agarre y fijación – Crea un gran volumen para lograr una escultura interesante comprimiendo el cabello con una plancha texturizadora profesional Sam Villa Signature Series.
  6. Anclajes – Coloca las trenzas y las colas de caballo donde se necesita fuerza para sujetar el cabello y los accesorios.  Ahorra tiempo y asegura que el estilo dure.
  7. Producto – Cuando crees ondas o rizos, trabaja con un producto de peinado como la Plancha Forma 11 de Redken para proteger el calor y la fijación. Después, sujeta el conjunto con Sam Villa Dry Sectioning Clips para permitir que los rizos se enfríen completamente sin dejar abolladuras.
  8. Cepillos – Utilizar el cepillo adecuado para el control y el acabado deseados puede cambiar el juego. Aumenta el brillo y mantén el volumen mientras alisas el cabello con el cepillo de acabado Sam Villa Artist Series de cerdas de jabalí al 100%.
  9. Fíjalo – Termina siempre con un spray de acabado para obtener fijación, brillo, un acabado mate o textura.
  10. Accesorios – Los accesorios ayudan a contar una historia, y nada dice más SOH que un hermoso pasador, flores o peines adornados con perlas o piedras.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista