Trenzas, las Reinas en Coachella 2018

Trenzas boxeadoras Coachella 2018

Este peinado que consiste en hacer dos trenzas de raíz con la técnica de relieve, que se ha convertido en uno de los looks preferidos de las celebrities. El truco está en dejar el cabello muy tirante para que el resultado sea un look deportivo y duro. Un estilo fresco y muy cómodo para el festival de Palm Springs.

 

Coachelin’???????????????? @levis_spain #liveinlevis

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Mini trenzas Coachella 2018

Este ha sido el look elegido por la española Dulceida o Valentina Ferragni para dar comienzo al Coachella de este año. Una minitrenza con solo un par de secciones de cabello. Este look, que puede parecer aniñado, realmente le da un toque dulce y alegre a cualquiera que se atreva a llevarlo. ¡Incluso se le pueden añadir adornos!

 

Let's start this Coachella 2018 ❤ Make up and hair by @mrdanielmakeup ✌????

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Hair piercing Coachella 2018

Los adornos para darle un toque distinto a las trenzas suelen ser comunes. Marta Carriedo se ha decidido por este estilo. La ‘influencer’ ha añadido aros a sus tres trenzas y ha conseguido un look fuerte, que proyecta una imagen poderosa. Su hairstyle acumula más de 20.000 likes en Instagram. Échale un vistazo a nuestra formación Técnicas sencillas para estilos creativos, donde te proponemos, de la mano de David Rodelas, un look que combina la trenza boxeadora y el hair piercing para conseguir un estilo cañero y potente.

‘Pipe Braid’ Coachella 2018

Este fue el look elegido por Camila Coelho o la modelo Romee Strijd. Se trata de una trenza decorada con varias cintas para darle forma de tubo. Uno de los peinados más creativos de este festival. Para ello, primero se hacen las trenzas y después con la cuerda se le dará la forma cilíndrica.

 

@romeestrijd X @kaleteter @sonnygroo #HairByRuslan #Coachella2018

Una publicación compartida de Ruslan (@hairbyruslan) el

Si quieres ver más looks donde las trenzas son las protagonistas y exprimir este recurso potenciando toda tu creatividad, visita nuestra sección de Recogidos. Podrás conocer el paso a paso de todos los looks que te proponemos y tomar ideas para tus propias creaciones. ¡No lo dudes y súmate a la nueva forma de aprender peluquería!

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista