Disfraces, máscaras, colores y brillos dan la bienvenida al carnaval

Tribus indígenas, hippies, personajes de animación, superhéroes, piratas, animales y payasos, entre otros, desfilarán por las calles de ciudades y pueblos. Cabello flashy por un día, tatuajes capilares, strass, plumas… ¡da el truco indicado para cada disfraz y cada persona!

Si estos días en tu salón ya están surgiendo las preguntas típicas de esta época del año como ¿te vas a disfrazar? Aprovecha tu experiencia y tu conocimiento en el mundo de la peluquería y ofrece a tus clientes la ayuda y los consejos para hacer que sus disfraces luzcan aún más.

Color por un día

Mechas azules, rosas, violetas o de cualquier otro color necesitan la supervisión de un experto que consiga el color para tener un resultado increíble. Si el cliente no quiere que el efecto de color no dure varios días, utiliza productos que se vayan en un solo lavado. Además, comprueba que no dañen el cabello y que protejan su pH.

Recogidos y trenzas rompedoras

Guerreras, hippies y personajes de animación tan conocidos como Elsa de Frozen o Daenerys de Juego de tronos, llevan algunos de los looks más espectaculares, para los que será necesario poner en práctica todos los conocimientos como la técnica de nudos o la técnica de cadeneta, entre otros.

Extensiones y accesorios

Utiliza accesorios y complementos para crear un peinado de lo más original. Si tu cliente quiere  mantener parte de la esencia de su estilo diario sugiérele una diadema o una cinta que aporten diversión al disfraz. Y si lo que busca es hacer aún más llamativo el aspecto del cabello, elige la purpurina, que iluminará el look y enséñale como aplicarlo.

Si quieres descubrir más ideas para ayudar a tus clientes a crear el disfraz perfecto, sigue formándote en ModumB.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista