Una vez más, ghd crea los looks de peinado de las invitadas al desfile de Pronovias 2022

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha presentado hoy su nueva colección Atelier Pronovias 2022 dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week. La noche del pasado jueves 22 de abril, en la “Font de Montjuïc'', acompañado de un espectáculo se han mostrado algunos de los nuevos diseños de la marca en la pasarela. La nueva colección de Pronovias bajo el concepto “Versailles”, simboliza un regreso triunfal a la
celebración y la ceremonia destacando la exquisitez y los detalles de las prendas.

El equipo artístico de educación ghd junto a Salón Toro, R´difusión y Rafael Bueno Peluqueros han colaborado juntos en esta presentación anual tan especial de la firma, peinando a rostros conocidos, representantes del mundo de la moda y la sociedad nacional e internacional.

La styler Platinum de la nueva colección ghd iD collection y la tenacilla ghd Curve Classic Curl fueron las herramientas estrella de la cita, imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente los looks de las invitadas. Destacaron diferentes peinados entre las anfitrionas aunque se dió especial protagonismo a los peinados pulidos con ondas glam, una tendencia muy favorecedora y elegante, perfecta para la ocasión.

El equipo de profesionales estuvo formado por Javier Vila, estilista de Salón Toro y embajador de ghd, Iván Barreda y Sara Monteso de R´difusión, Rafael Bueno y Moyses Utrera de Rafael Bueno Peluqueros y Sandro Nonna como embajador ghd. El equipo artístico de ghd lo formaron Desirée Caballero, Marisa Navarro, Chus Molinero, Alba Aliaga, Angeles Valdivieso y Belén Casado.

Belén Casado GHD Backstage Professional PRONOVIAS

Angeles Valdivieso y Desiré Caballero Backstage Professional PRONOVIAS.

ghd Backstage Professional PRONOVIAS

Rafael Bueno GHD Backstage Professional PRONOVIAS

Sandro Nonna GHD Backstage Professional PRONOVIAS

Iván Barreda GHD Backstage Professional PRONOVIAS

Sara Montero GHD Backstage Professional PRONOVIAS

Javier Vila GHD Backstage Professional PRONOVIAS

 

Descubre los looks de ghd para Pronovias: 

PERFIL: Ángela Mármol

LOOK: Coleta baja de ondas glam.

PEINADO POR: Rafa Bueno by ghd

INSPIRACIÓN: Es un un peinado hecho a través de la técnica del efecto wet para dar mucha textura al pelo. Se inspira en la tendencia de la coleta pulida, uno de los peinados que más viste de gala. En este caso, la coleta se ha trabajado con ondas de estilo glam, una opción muy chic y óptima para un evento.

PRODUCTOS: 

  • ghd Classic Curl
  • ghd Perfect Ending

PERFIL: Hope Lavine
LOOK: Ondas glam
PEINADO POR: Sara de R´difusión by ghd
INSPIRACIÓN: Es un look caracterizado por la sencillez y la elegancia, convirtiéndose en una apuesta segura para las pasarelas y alfombras rojas. En este caso Hope Lavine luce una melena pulida y ondulada hacia el lateral que potencia la luminosidad, el brillo y el movimiento de su cabello rubio.

PRODUCTOS:

  • ghd styler Platinum iD collection

PERFIL: Natalia Paragoni
LOOK: Recogido alto (moño bun)
PEINADO POR: Sara de R´difusión by ghd
INSPIRACIÓN: El moño “bun” es una opción de look clásico atemporal muy cómodo y a la vez moderno que permite ir a la última y destacar en distintos eventos y compromisos.
PRODUCTOS:

  • ghd Styler Platinum iD Collection

 

PERFIL: Aissata Diallo

LOOK: Recogido pulido con baby hairs

PEINADO POR: Moysés Utrera de Rafael Bueno Peluqueros by ghd

INSPIRACIÓN: Artistas y celebridades internacionales como Rosalía, Jennifer López, Alicia Keys o las hermanas Kardashian son pioneras en sumarse a la nueva tendencia de dar protagonismo a las “baby hairs” incluyéndolos en el peinado con propuestas más o menos atrevidas. En el caso de Aissata se ha apostado por un recogido de bailarina con un pañuelo para dar más importancia a los baby hairs y potenciarlos.

PRODUCTOS:

  •  ghd Styler Platinum iD Collection

PERFIL: Mónica Sors

LOOK: Moño bailarina

PEINADO POR: Belén Casado by ghd

INSPIRACIÓN: El peinado tiene de base principal un moño de estilo bailarina, sofisticado y elegante que encaja a la perfección con el estilismo escogido para Mónica: un vestido con un precioso escote en la espalda.

PRODUCTOS:

  •  ghd Max Styler

PERFIL: Melyssa Pinto

LOOK: Melena con ondas suaves

PEINADO POR: Ángeles Valdivieso by ghd

INSPIRACIÓN: Se trata de un peinado muy en tendencia inspirado en las messy waves pero en este caso con ondas suaves y naturales. Es un look casual pero a la vez chic que da un efecto de movimiento a la melena.

PRODUCTOS: 

  • ghd Styler Platinum iD Collection

PERFIL: Irene Rosales

LOOK: Ondas planas

PEINADO POR: Rafael Bueno

INSPIRACIÓN: Se ha realizado peinado con inspiración vintage de ondas planas. Este tipo de ondas rompen con la monotonía del peinado liso, aportando un moldeado muy elegante.

PRODUCTOS:

  •  ghd Soft Curl

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista