Únete al reto Get Color Blasted de Indola

Publica tu foto en Instagram usando los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter y tendrás la oportunidad de disfrutar de esta aventura.

¿Ya has encontrado tu tono perfecto de #colorblaster? Maravilloso, ahora sigue los pasos que te indicamos abajo y participa en el reto* #getcolorblasted de Indola y tendrás la oportunidad de aparecer en su muro social.

¿Quién puede participar en el concurso Get Color Blasted?

 Cualquiera, no solo los peluqueros, pueden participar en el reto #getcolorblasted. Solo tienes que subir una foto a Instagram con un look creado con los tonos de #colorblaster de Indola con los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter.

Las entradas disponibles serán evaluadas por dos jurados profesionales, que seleccionarán a los ganadores basándose en su creatividad y arte. Se seleccionarán dos ganadores, un peluquero y un cliente, que realizarán un viaje para asistir a la sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection y podrán vivir una experiencia exclusiva entre bastidores.

Conoce al jurado

Aliona Davy es una peluquera convertida en blogger que considera Londres su hogar. Nunca es tan feliz como cuando combina su amor por las últimas tendencias de moda con su entusiasmo por el cabello. Y su pasión por el mundo creativo la ha llevado a establecer un exitoso perfil de Instagram, donde suele compartir su punto de vista como estilista.

Denis Shefel es un colorista  de Rusia. Su devoción por Indola y el mundo del color han provocado que sea el embajador de Indola en Rusia. Para poder ver sus increíbles creaciones de color puedes echar un vistazo a su perfil de Instagram.

El nuevo #getcolorblaster de Indola Iberia

Los nuevos acondicionadores matizadores de cuidado #colorblaster de Indola ofrecen 3 tipos de transformaciones:

1 – Matización de pastel a intensa

2 – Refresca el color al instante

3 – Neutralización instantánea

#colorblaster te permite expresarte de una manera tan fácil como aplicar un acondicionador en tu cabello. Así que, por qué esperar, escoge tu tono favorito: Clarendon (azul), Juno (neutralizante), Mayfair (rojo), Willow (rosa), Valencia (mint-verde), Lark (plata-gris), Crema (dorado-rubio) o Sierra (marrón chocolate). 

 

Para más información sobre el reto #getcolorblasted de Indola y las bases del concurso, pincha aquí.

 

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista