JOICO, marca pionera en innovación del cuidado capilar, presenta su último avance: DEFY DAMAGE IN A FLASH, un tratamiento transformador que actúa en tan solo 7 segundos.
Gracias al poder de la tecnología exclusiva de JOICO, esta fórmula única de líquido a crema construye enlaces capilares de manera instantánea, fortaleciendo el cabello y haciéndolo más resistente a la rotura.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ:
DEFY DAMAGE IN A FLASH es la solución definitiva para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible. En tan solo 7 segundos, este tratamiento con aclarado ofrece un sinfín de beneficios en cualquier tipo de cabello:
El cabello es hasta 20 veces más resistente a la rotura.
Crea enlaces y fortalece la estructura capilar.
Deja el cabello suave como la seda sin apelmazarlo.
Potencia el brillo y ayuda a desenredar.
Seguro para cabellos teñidos.
No contiene silicona.
Cruelty free, certificado por PETA.
MODO DE EMPLEO:
Lavar el cabello con Defy Damage Protective Shampoo.
Aplicar Defy Damage in a Flash directamente sobre el cabello húmedo, secado con toalla de medios a puntas (evitando las raíces).
Trabajar sobre el cabello hasta que la textura líquida se convierta en crema.
Dejar actuar durante 7 segundos.
Aclarar.
Nota: Defy Damage in a Flash contiene una fórmula única que puede solidificarse cuando se expone a bajas temperaturas. Esta solidificación es reversible a temperatura ambiente y no afectará al rendimiento del producto. Proteger del frío y de la luz directa del sol.
Sobre JOICO
La marca californiana JOICO lleva casi 50 años protegiendo y reparando el cabello de manera profesional en todo el mundo. Sus tecnologías exclusivas como ArgiPlex. SmartRelease o Quadrimine Complex han convertido los productos y tratamientos de JOICO en un indispensable en los mejores salones de peluquería. Siempre en continua innovación, JOICO es una de las marcas profesionales más reconocidas en coloración y cuidado capilar a nivel internacional.
Solicita más información a través de Instagram oficial de JOICO en español @joico_esp.