Si eres un Smartphone o Peluquero, necesitas una actualización

¡Claro que necesitas una actualización!

Está claro que no eres un smartphone pero sí eres peluquero y como tal, seguro que ya sabes que no siempre es suficiente con apagar y encender o simplemente reiniciar para volver a funcionar correctamente. 

A veces hay que ir más allá y eso supone abrir la mente, analizar la situación, identificar tus carencias y debilidades y potenciar tus talentos. 
Y tú dirás, ¿y después qué? 
Pues después viene la actualización.  
Si, una actualización que debe estar bien pensada y dirigida para que realmente obtengas los resultados que esperabas. 
Hacer cursos porque sí, porque es lo toca, no tiene ningún sentido salvo que los hayas elegido con un propósito, por ejemplo, especializarte en una materia que no dominas o renovar ideas y fuentes de inspiración. 
Habrás oído muchas veces frases como “lo importante es seguir formándote” y te diré que estoy de acuerdo, pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. 
Piénsalo un momento…  
¿Qué ocurriría si descargas en tu iPhone una APP de fotos peor que la trae de serie el propio teléfono?  
En el mejor de los casos te quedarás igual que antes, no cambiará nada… 
Ahora imagina que ya eres un gran especialista en Balayage y haces un curso de la misma temática… 
Vale, ok, está claro que de todo se aprende y siempre se pueden sacar ideas, pero probablemente poco se va a notar en tu negocio y en tus ingresos 
Lo que necesitas aprender es, cualquier cosa que puedas aplicar de inmediato en tu salón y que pueda ayudarte a aumentar tu facturación, por ejemplo, asegurar que tus servicios de corte serán realmente exitosos. 
Cuando un cliente se va satisfecho de verdad con el servicio de corte va a volver a tu salón seguro. No es algo por lo que los clientes decidan ir “de flor en flor”. Es más, si aciertas con el corte, además de fidelizar podrás conseguir nuevos clientes a través de las recomendaciones y por este motivo tienes que tener una base sólida y unos conocimientos que garanticen un resultado perfecto. 
Si eres de los que piensan que ya sabes cortar el pelo y que no necesitas saber más, probablemente serás simplemente de los que reducen la longitud del cabello y no hacen trasquilones, pero se puede hacer mucho más.  
Se puede dar forma y volumen para favorecer, para que el cabello tenga un comportamiento determinado de forma natural y como mínimo que mejore la vida de tus clientes. 
A un curso en el que te enseñen todo eso sí tienes que apuntarte y justo es lo que voy a proponerte  
En mi Masterclass Particiones en Peluquería: Transforma tu Técnica de corte te mostraré una herramienta realmente eficaz con la que podrás hacer cualquier corte y, sobre todo, dejar de perder clientes, ganarte su confianza y aumentar tu facturación. 
Es más fácil hacer clic aquí  que seguir poniendo excusas como que pierdes dinero porque la cosa esta fatal. 
¡Deja de mirar hacia otro lado y pon solución pinchando el enlace arriba 😉